miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tonalidades.




Todas las lagrimas que he derramado seras las misma que ayer, todo lo que he vivido no sera diferente mañana, quizás un día pueda cambiar mi futuro pero mi pasado seguirá intacto cada día. El mundo entero puede ver todas las tonalidades del arco iris yo sin embargo solo puedo diferenciar dos colores. Ojala la gente fuera tan fácil de clasificar. 

Aunque se que se de tu existes no soy capaz de alcanzar tu mano. Por mas que corra hacia ti no soy capaz de encontrarte en este mundo. Cuando creo que te estoy razón desapareces y contra mas lo intento mas borrosa estas. Poco a poco en mi interior vas desapareciendo y convirtiéndote en cenizas. Si pudiera mezclar la realidad y la ficción ahora mismo estaríamos juntos.

Ni si quiera puedo verte pero si jamas podre volver a abrazarte quizás podemos volvernos uno solo y ambos desaparecemos de verdad... 


Fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario