martes, 22 de octubre de 2013

Open your eyes.




Ya no soy capaz de recordar el dolor que hace tanto años me impedía respirar con regularidad. Mi corazón se paraba, mis músculos se tensaban y solo pensaba en morir. No conocía otra forma de parar con ese... pesar que no me permitía avanzar en ningún dirección. Por el camino de la amargura pedir tantas cosas... Cosas que en un punto fueron muy valiosas parar y que en el siguiente se convirtieron en polvo de la noche a la mañana. Fue consciente de ello muy lentamente pero eran cosas intitules que ahora mismo solo me atan al pasado. 

Tengo que deshacerme de todo o casi todo lo que "amaba" por aquel entonces. Esas cosas que antes me ataban al mundo de los vivos ahora solo  me sujetan al dolor. Ya no me quedan mas lagrimas para vosotras, se ha agotado nuestro tiempo. Es hora de avanzar por caminos diferentes... Esta vez, yo sola. 

Era absurdo pensar que una simple razón me dejara tan atrás. Mi corazón se ha quedado sin cobertura y solo me queda esperar a salir a flote y vivir, vivir como no había vivido en toda mi existencia.

Aun quedan restos de lo que una vez fui y siempre seré, claro, jamas de desprenderé de aquella enfermiza identidad pero... Solo se representara en pesadillas, malos sueños, que perturbaran mi mente hasta el fin de mis días, pero es el precio que he tenido que pagar para volver a soñar de verdad. 

Sentirse solo es parte de la vida... añorar algo o a alguien es inevitable, buscarse a unos mismo esta escrito en tu piel. Siempre podrás seguir hundiéndote en esa oscuridad cada vez más intensa pero nunca podrás volver a romperte como entonces, tampoco podrás prepararte... Jamás.

Cada día me cuesta mas abrir los ojos, levantarme de la cama... ya no siento el dolor de antes, es otro diferente pero tiene la misma esencia pero es mas intermitente, se apaga y se enciende dependiendo de como me sienta, que este haciendo y con quien hable.

Llegara un día en el que ya no pueda abrir mas los ojos, en que levantarse de la cama ya no sea mas una opción... Tengo miedo de desearlo con demasiada fuerza al tiempo que ¿lo anhelo?

Fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario