sábado, 8 de junio de 2013

UNTITLED.



Las excusas fluyen silenciosamente mientras escucho los argumentos que pinte tiempo atrás en las paredes de mi cabeza, convenciéndome de que esto podría funcionar. Al principio podría llegar a pensar que eras un sueño, pero hasta que no vi tu verdadero yo no supe que realmente era una pesadilla.

Quiero decir que estoy cansado de cubrir tus mentiras, pero nada de ti consigue agotarme lo suficiente. Aunque si me quitas las fuerzas para seguir caminado en linea recta. De manera sencilla llenas mi mente con palabras comunes y corrientes, es tan fácil para ti jugar conmigo como un muñeco de trapo.

Al final todo es siempre lo mismo.

Derramar una lagrima tras otra se ha convertido un "habito" Jamas debe haberlo permitido pero tú me llevaste hasta este punto. Incluso la razón de mi llanto esta dispersa y lejana en mi mente ahora después de tanto tiempo. ¿Por que terminar con algo con lo que no sabes exactamente cuando has empezado?

Con las rodillas clavadas en el suelo me planteo una pregunta que me causa pavor. Todo  mi alrededor se ha vuelto caos pero yo no puedo moverme, mucho menos reaccionar.

Quiero abrir los ojos, ver la realidad.

Se que algún día te iras, veras y sentirás lo que yo he sentido, esta tristeza te engullirá, viviendo el tormento que yo he sufrido. Escucharas el eco de mis llantos en tus cuerdas vocales, que ardiendo pedirán que esto pare... Muy lentamente veras que desaparece, tu sonrisa ahora a cambiado, sentirás de verdad mi corazón junto al tuyo, demasiado tarde para los dos.

Tapare tus orejas bloqueando el duro sonido de la linea de la vida quebrándose.

Emosexuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario