miércoles, 28 de agosto de 2013

Desde otro punto de vista.



Ella me enseño muchas cosas a lo largo de su corta vida. Intento transferirme sus conocimientos, experiencias y sobre todo su actitud siempre dejando que fuera yo mismo, que conviertan sus reglas en una guía para crear las mis propias, mi código moral. Personalmente no la conocía en profundidad pero... en nuestro campo es mejor así... Los sentamientos a veces pueden jugarnos malas pasadas, influir en nuestros reglas y finalmente fallarnos a nosotros mismo sin quererlo. Ella me rescato me recondujo por el verdadero camino que había elegido, después de ser engañado y casi juzgado como un asesino... Cuando nadie me creía, ella si lo hizo.

He sido capaz de ver el mal en una persona que creía que amaba, la traición en el que me dio confianza para seguir y después de que ella se fuera, por un instante, tuve miedo pero dejaste atrás algo, que rápidamente me quito ese temor. 

Siempre recordare tus palabras, y esa promesa que jamas pude cumplir... Al menos no con tu cuerpo. Con el paso del tiempo he cerrado todas las etapas de tu vida que quedaron abiertas al tiempo que yo destapaba  las que me esperaban a mi. No se realmente si fue casualidad o no que mi caso llegara a tus manos aquel día, que después de todo aquello siguiera tus pasos sin desconfiar de lo que pudiera encontrarme delante. 

Contigo aprendí a creer en los demás, en confiar en esa persona que nadie confía, a salvar a la gente de los demás y de unos mismo, a ver las cosas desde otro punto de vista. Nunca sere capaz de saber realmente todo lo que tu torturada alma guardaba dentro de si... Jamas podre agradecérte todo realmente, quizás nunca sepas el por qué me metí en esto pero creo que tampoco era necesario...

"No dejes de sonreir hasta que no este todo acabo."

En honor a Mia Fey/Ayasato Chihiro.


Fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario