martes, 27 de agosto de 2013

Nunca más.



Siempre esta presente en mis recuerdos la imagen de tu rechazo. Mi existencia pierde total sentido después de eso. Intento mantenerme a flote y seguir adelante, soy capaz de conseguirlo aun con esta carga sobre mis hombres. Solo quería ayudar a que te levantaras unas vez mas después de una dura caída, ese fue mi primer error. Ofrecer mi ayuda a alguien tan obstinado. Peor yo quera permanecer a tú lado. En mi cabeza esta graba a fuego tu mirada y aun tengo esa sensación de escalofrió recorriendo mi espalda cada vez que pienso en ello. Pasaste de mi mano, la única que intento levantarte y me demostraste que podías solo pero ¿A que pecio?

Deseas demostrarme que puedes mas que nadie, que eres capaz de llegar solo a cualquier sitio pero... La realidad es muy diferente. El tiempo pasa y ambos estamos solos... Nos has condenado a los dos a la soledad, yo viviré a tu sombra mientras tu avanzar sin moverte del sitio, intentado no ahogarte en arenas movedizas sin pedir ayuda y yo solo podre observarte. Una vez más.


Fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario