martes, 20 de agosto de 2013

No. Si.



Desorganización. La vida me ha enseñado a no poner las expectativas muy altas ya que posiblemente no, seguro que acabas decepcionante. 

Las personas son el principal motivo por la que tus planes o sueños nunca salen bien. NO. Sale una negativa de sus bocas que te cierra puertas y ventanas hacia el bienestar. No es ningún secreto que TODOS hemos pasado por esto. Tener un plan en tu cabeza, piensas que es perfecto, has pensado todos los detalles, intentando a agradar a todos y cuando finalmente lo expones... NO. Pones las facilidades al alcance de todos y que te encuentras, mas y mas negativas hasta que no puedes hacer nada mas y te resignas. 

He dejado de esperar que la vida me de lo que quiero, me limito a recibir por todos lados. Quizás no llegue muy lejos, lo pase peor que esforzándome por hacer algo pero... Solo me queda resignarme, ya que NADIE hará nada por mi. 

Aun así no dejare de hacer cosas por los demás... No quiero convertirme en lo que mas detesto y lucho cada día por ello.

La gente cambia, los tiempos cambian, lo que nunca cambiara es el pasado y las malas costumbres. Yo pondré un SI donde todos dicen que no.

Fiasco.

1 comentario:

  1. Muchos solo piensan en hechos, al decir NO, lo mismo con las experiencias, yo digo No hables de quien No conoces... solo queda el SI, el si de vivir y luchar por lo que NO queremos ser...

    ResponderEliminar