sábado, 5 de febrero de 2011

Bizcocho

Buenos días Princesa ^___^

Ultimamente no he actualizado, ya sea por tiempo o por vagancia... lo mismo es al fin y al cabo...

La verdad es que me aburrido bastante esta semana =_= menos el viernes que fuimos al centro a ver telas y a planear uno de mis propósitos de año nuevo, el MV! al final vamos a ser mas gente y van a ser mas MV, hasta vamos a hacer uno de chicas (SNSD) 

Todavía nos estamos poniendo de acuerdo para elegir los MV, es cosa que es que vamos ha hacerlos todos pero decidimos que el de Oh! de SNSD primero y el de DBSK todavía nada =_=

En fin... hoy, aparte de ver Inuyasha y comer tarta de queso me fui con mi mama a comprar unos moldes y un marco, tambien compramos una cuchara de madera -risas- 
Cuando volvimos a casa depues de un corto paseo mi mamá me enseño ha hacer bizcocho y fui muy feliz  (づ。◕‿‿◕。)づ

Queria probrar a ver como me salian bizcochos en forma de corazon, y aqui una foto, no me quedaron mal y saben a bizcocho -risas-

se ven asquerosas ¿verdad? -w-

Pues eso, hoy hacia un dia genial igual que ayer, se estaba muy biene n la calle ^___^ 
pero que siga asi.... Ciao Ciao

4 comentarios:

  1. No solo no se ven asquerosas, sino que quiero uno. YA.

    ResponderEliminar
  2. Se ven con un poco de mala pinta...deben de estar malos...para comprobarlo me tienes que hacer unos vale? :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. *-* que buena pinta, el lunes uno vale~? <333

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero no han sobrevivido para el lunes por que ya estan comidos º-º

    ResponderEliminar