domingo, 27 de febrero de 2011

Para la mas Fea del mundo!



Hoy (26 de Febrero) es un día muy especial para una persona, que para mi, también es muy especial






Felicidades Letii...



¿Cuantos años van desde que te conozco? ... ¿quien los cuenta? el amor y el cariño que tengo por ti no se cuenta por años, no hay cifra infinita que pueda medir eso.

Nos hemos enfadado, si.
No hemos reconciliado, mas veces de las que nos enfadamos.

Y por mucho que diga cosas que no te gustan, para fastidiarte, sabes que te quiero.
Y aunque haces cosas que a mi no me gustan, se que me quieres.

Espero que sigas cumpliando años a mi lado. Te quiero mucho!


creo que es mi foto favorita *//*

4 comentarios:

  1. omg que bonitooo *O* me gusta jujuju cuanto sentimiento puesto *O*

    ResponderEliminar
  2. claro que si, yo siempre le pongo sentimiento a todo lo que hago ò_ó

    aunque binito bonito no se.. yo lo calificaria mas de improvisado xD

    ResponderEliminar
  3. *-* es precioso!
    me encanta!
    muchas gracias mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LL.
    no se puede explicar con palabras lo que siento por tiiiiiiiiiiiiii (L)

    ResponderEliminar