martes, 31 de diciembre de 2013

El día que debería de haber muerto.

Queridos lectores:

¿Cómo estáis? Espero que bien, que halláis tenido una dulces vacaciones de navidad y todas esas cosas que se desean por esas fechas. No voy a ser hipócrita, de la mitad que me leen no conozco a nadie y de la otra mitad los conozco demasiado. Aun así yo siempre tengo buenos deseos para todo el mundo... En fin. Quería desearon una feliz navidad, un feliz año y eso. ¿Qué mas debería hacer? Muchos ya sabréis que odio estas fiestas con todo mi ser ¿Poe qué? Pues porque no soporto que la gente solo ponga buena voluntad en esas fechas. Es absurdo... Pero es cosa de mis principios, no por otra cosa no os voy a dar mal con este tema. 

Al grano. Este año tampoco he estado muy activa. Por las razones que fueran... Pero sabéis que siempre voy a estar aquí. Es mi pequeño rincón de expresión. Mi diario de alegría y sufrimiento... El unció sitio donde me desnudo por completo y enseño mi alma al mundo sin miedo a que me juzguen, a ser odiada por la sociedad. La única vía de escape que tengo para llegar a ti, a vosotros. 

La poquita gente que lea mi pagina a menudo dirá que es hermoso o que no lo es. Sin siquiera pararse a pensar el significado oculto que hay detrás de todas esas palabras. De que todo o la gran mayoría de las cosas que describo y personifico no son cosas que se pasan por mi cabeza en un momento determinado, sino que son cosas que siento desde lo mas profundo de mi corazón y que ese día, que queda marcado en la cabecera, al principio de cada entrada, es el día que tuve la fuerzas necesarias, la voluntad, para escribir y expresar todo aquello-

Por si no lo sabíais soy una persona que llora con suma facilidad... Releyendo muchas de mis entradas y rememorando esos momentos, en ocasiones muy ridículas se me escapan las lágrimas, pero ya no es por la misma razón, tiempo atrás. Cuando lloro por ello significa que lo he superado, otra barrera mas en mi vida. Otro capitulo mas de este caótico diario que poco a poco he ido creando.

Bueno... Creo que me estoy poniendo "sentimental" Solo quería felicitaros el 2013. Abrirme un poco mas directamente a vosotros, por primera vez de tu a tu. Mucha gente se "queja" de que escribo cosas deprimentes, y es cierto. Pero no siempre es así, os animo a que veáis la enseñanza final en todo lo que escribo. Después de todo hasta la vida tiene moraleja, solo tienes que encontrarla. 

Siempre tuya.


2 comentarios:

  1. O sea que fuerte todo, aquí si te desnudas por completo, muestras tu alma, y a mi ni agua! Y quien me sacia a mi, ah?
    Jajajaja es broma, feliz año hyung. Tu blog emo rules

    ResponderEliminar
  2. Mi blog no es emo! Pero bueno, te la paso por hoy.. Feliz año.

    ResponderEliminar