viernes, 24 de mayo de 2013

Be gentle.



Noches sin poder dormir, no es ni tarde ni temprano y me conformaría con poder descansar la vista y que mi cuerpo recobrara las energías. Perder la consciencia y dejar de pensar. etaria tan bien...

Cuando cierro los ojos a los pocos minutos vuelvo a abrirlos... ¿Estoy despierta? No lo se, porque tengo una sensación de cansancio, pero al mismo tiempo no siento nada. Salgo de la cama y planto los pies en el suelo. No se cuando me he levantado pero estoy vestida y camino hacia mi antiguo instituto. Es raro porque no hace viento, es de noche pero siento nada de frió. Llego hasta el patio aunque no se como puedo ver algo si no hay ningún luz encendida. ¿Por que las mesas y las sillas están puestas de manera extraña en el exterior? Me pegunto eso ahora, pero en el momento no lo vi tan extraño.

Mi dulce Baby esta corriendo a su ritmo esquivando las mesas cuando de repente para y gira la cabeza para sonreírme... Se va a acercando a mi pero no consigue llegar nunca.

Siento que hay un montón de gente a mi alrededor pero no consigo ver a nadie. Me tumbo en el suelo y mira al cielo, totalmente negro. ¿Hay o no hay alguien? Dejo escapar un suspiro muy largo y profundo, mi mano nota algo a mi lado pero yo no veo a nadie... 

Parpadeo, parpadeo...

Me incorporo y allí estas, mirándome con eso enormes ojos marrones, detrás de esas tupidas pestañas, el flequillo negro te cae en medio de la frente y tu cuerpo descansa con las piernas estiradas y una mano sobre tu estomago. Tenia ganas de llorar, pero en lugar de eso no me lo pensé dos veces y roce tus labios con los míos, inclinándome hace tu cuerpo, rodeándote con mi brazo. Tus labios son tan suaves tan blanditos.. Ya no me acordaba de como se sentía un beso tuyo.

Me sentía tan cómoda allí... En mi sueño. Pero al despertar sentí mucho dolor en mi pecho y mis lagrimas brotaban de mis ojos como normalmente hacían cada vez que pensaba en ti de esa forma...¿Este sentimiento esta volviendo?


Por favor vete... No quiero que me hagas mas daño. 

Ahora solo puedo esperarme a dormir para poder volver a verte

Emosexuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario