miércoles, 15 de mayo de 2013

死にたがり




Pretendes parecer feliz pero solo muestras la angustiosa que es tu vida.

 En vez de hablar rumias.

 Veo a mucha gente que finge a mi alrededor.

 Pretendo ser buena persona. pero no me dejáis.

 Dices que no te comprendo, pero tú no me conoces.

 Dices que quieres que te deje solo, pero no es eso lo que sientes.

 No es mi problema. Córtate haz lo que sientas que es necesario. Pero duele igual.

 Eres un puto egoísta.

 Sin esperanza.

 Dices que quieres morir.

 Puedes mori. 

 Solo lloras y cortas tus venas.

 Nadie se dará cuenta de tú ausencia.

 ¿ Todavía sigues vivo?

 De todos modos es miserable.

 Cállate.

 ¿morir? ¿vivir?

 Decide. 
Dilo en voz alta.

 Es fácil  Si no quieres morir.

 No es mi problema.

 Deja de quejarte. Y VIVE CON TUDAS TUS FUERZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario