sábado, 11 de mayo de 2013

Without hope.



Ya no me importa que es de ti... No me importa lo que tengas que decirme, ni las cosas que hagas por mi. No me importa lo que sientas ahora lo misma moneda con la que me pagaste en aquel tiempo.

Qué pasa, sientes frió por mis palabras... Crees qué soy cruel contigo, por qué mientras te digo esto, estoy sonriendo. No importa, ya que mi mirada es seria, firme. Mujer. Alguien que puede romper el corazón de una dama así, primero le tienen que romper el suyo. Vives en tus carnes lo que yo senti, por qué  llorar ahora, después de tanto tiempo.

No fingiré ningun sentimiento esta noche ni nunca, ya no puedo decirte de mas formas que te vayas... no me importa si estas conmigo o no. Realmente desearía que no perdieras mas el tiempo conmigo. No cometeré el mismo error dos veces con el mismo nombre.

Ya es demasiado tarde para salvarme... no quiero nada de ti, tu tiempo ya no es nuestro, tu amor no vale nada, tuviste tu oportunidad y me machacaste. Ya es tiempo de separar nuestros caminos. Huye si no quieres ser herida... Tú me convertiste en un monstruo.

Lejos de mi, solo pierdete... No me importa donde, ni con quien. No pienses mas en el pasado.

No Hay esperanza para la gente sin esperanza.

FIASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario