lunes, 27 de mayo de 2013

Close your eyes.



Llega un agradable sonido a tus oídos, te hace abrir los ojos lentamente. Ya es de día, el sol brilla fuera y deja un calor agradable en el cuarto. Sigo el sonido del piano con la mirada y me encuentro con tu espalda, sentado en una silla de madera, tocando graciosamente las teclas del piano, vuelvo a cerrar los ojos solo para escucharlo mejor pero dependiente cesa todo y al abrir los ojos nuevamente te encuentro frente a mi, sonriendo. 

Se me contagia tu estado de animo y también sonrió pero mordiéndome el labio para no enseñar mis dientes, frunces el ceño levemente mostrando tu descontento. Te arrodillas en el suelo y apoyas tu mentón en mi pecho, me observas detenidamente esperando, tus ojos grande y marrones me hipnotizan y no puedo dejar de mirarte. Paseo mis dedo por entre tu pelo, lo acaricio y siento el calor que desprendes por él. Siento que en cualquier momento me volveré a quedar dormida..

Cuando vuelvo a abrir los ojos ya no estas ahí... siento tu calor en mi pecho, no ha sido un sueño. Me incorporo y te busco por toda la sala, que sin ti ha perdido su brillo y ahora esta en penumbra. 

"Ojala nunca me hubiera dormido" Sentada en el sofá bajo la mirada y mantengo mis manos juntas sobre mi regazo, estoy a punto de llorar cuando noto que algo roza mi hombro, levanto mi rostro y allí estas de nuevo, sonriendo para mi, te inclinas y me besas...

Puedo cerrar los ojos sin miedo a que desaparezcas. 


Mikki.



れいた お誕生日おめでとうございます♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario