lunes, 13 de mayo de 2013

Esclavos.



Somos esclavos de lo que sentimos. Te quiero.

El amor es una sucesión de etapas... dependiendo de la persona duran lo que duran.

Primero te enamoras. No sabes como, no sabes cuando, realmente no sabes que te ha enamorado. Pero aunque no seas consciente de ello sufres... Sientes un incertidumbre, algo inexplicable pero que no puedes evitar.

Luego cometerás un error y te darás cuenta de que sientes algo por esa persona... Los síntomas son: No te la puedes quitar de la cabeza, todo lo que hace te molesta, todo lo que hace te encanta... Todo tu mundo es esa persona. Llorara tanto sin razón alguna que por un momento pensaras que te has vuelto loco. En este punto pueden pasarte dos cosas... Eres sincero contigo mismo, lo admites y te declaras y o empezáis algo o se come tu corazón aun caliente. No importa, en cualquier caso has hecho lo correcto. El problema empieza cuando no eres sincero... te guardas todo lo que sientes por miedo a... ¿a que le tienes miedo? ¿a ser feliz? ¿a tus sentimientos? No lo sabes. Corres... huyes de ti, de todos, pero sobre todo de esa persona. Comienzas a quererla en silencio, regando tu amor todos los días, creciendo tan rápido que te asusta. Ese sentimiento se te incrusta en el corazón... en los pulmones, en el estomago... Comer es difícil. Respirar duele.

Cuando llegas es ese punto. Desapareces. Estas muerto. No importa que pasa a tu alrededor  No eres capaz de reaccionar. 

¿Qué pasa? Qué es eso... Tan calido

Eres tú.

Nadie puede salvar a nadie. 

Solo tú me has podido salvar a mi. 

Ahora sufro... pero no es nada. Nada. Comparado con lo que ya he sufrido.

Las ganas de morirme cada vez que sentía que volvía a respirar. Oír el latido de mi propio corazón resultaba tan molesto. Ahora si no soy capaz de oír el tuyo me turbo y me siento incompleta...

¿Cuanto tiempo me vas a dejar así? Liberame. NO ERES JUSTO CONMIGO.


No dejare que tu recuerdo este guardado junto al de esa persona.


Fiasco.


A lo largo de nuestra vida... la personas viene y van. No te dejes llevar. No importa cuanto confíes en ellas. Acaban yéndose de tu lado dejándote el peor sabor de boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario