lunes, 20 de mayo de 2013

Boca llena.



Descríbeme en palabras lo que sientes. Sueño con que algún día seas sincero conmigo. Las mentiras que llenan tu boca cada días acaban por vaciar mi corazón y hacen que cada vez que nos veamos quiera llorar.

No puedo decir lo que quieres. Jamas sentirás amor por mi y ni si quiera te esfuerzas por ocultarlo. Acabas rompiéndome desde dentro y con tus palabras abriendo las heridas de fuera. Por que cuando me miras pareces sincero y cuando te alejas todo se vuelve un sucio engaño. 


Tú yo de cerca es diferente al tú lejano... Solo puedo tener a uno, sin embargo tu ya has decidido. 


Deja de cambiar, solo se conmigo como eres. Confundirme no es una buena idea. No quiero que las cosas cambien si están bien pero no depende de mi ¿verdad? Nunca depende de mi.

Acabar con esto es mas rápido sin agarras mi corazón con fuerza y lo prietas muy lentamente... No sentiré nada, aunque este llorando no pares. Solo así podre despedirme como es debido.

Es mas fácil si derramo las ultimas lagrimas que seguir llorando por el resto de mi "vida" si la puedo nombrar así. Estoy enferma al preferir verte feliz que a mi lado... en lugar de aferrarme a ti como si fueras lo único  soltarte y dejarme caer. Concédeme al menos mi ultimo baile.

Mas vale que llegues al final de tu destino y lo mantengas... porque si no estaré furiosa contigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario