sábado, 18 de mayo de 2013

I'm not perfect.



Niña torpe ¿Por qué estas llorando? Otra vez tu día ha sido horrible. Llegas a casa después de haberte pateado la ciudad buscando el momento perfecto. Te tiras en la cama, completamente sola y empiezas a llorar desconsoladamente. 

-Mañana también sera otro espantoso día- No puedes evitar pensar en ello, ni siquiera los pequeños detalles de tu día a día te hacen sonreír. Vacíos de sentido... huecos de sentimiento. No dejas de llorar.

Nadie es perfecto, dicen... Pero pienso que se equivocan. 

Es cierto. Mi día ha sido una autentica mierda... todos mis días están siendo un basura, no puedo dejar de llorar cada noche hasta que mi garganta acaba hinchada y mi nariz se vuelve roja pero luego pienso en ella... Esa persona que hace que todo un puto día sea especial. Ella es perfecta, su sonrisa, sus ojos, su nariz, toda ella, sobre todo sus defectos... son todos perfectos. Tal y poco es. Solo con ella yo también puedo ser perfecta. Ella hace mis días únicos.

By   MarsMallow   to   BlueSky.

1 comentario:

  1. ;/ / / / / /; siempre.. todo lo que escribes es precioso y lo sabes cariño. He llorado... ES TAN UFF no se describir todo lo que he sentido.. Solo puedo decirte que tú eres perfecta mi amor, y que me complementas y sin ti estaría sola, te necesito en mi vida, nunca te vayas de mi lado, por favor.

    Koishiteru <3 By BlueSky to MarsMallow

    ResponderEliminar